Nuestro proceso de trabajo


TASAMOS EL VEHÍCULO valorando estado, kilómetros, año de matriculación, marca y modelo.

Recogemos el vehículo a domicilio con nuestra grúa portacoches o también puede traerlo usted mismo a nuestras instalaciones.

Una vez se encuentre ya en nuestro desguace, comprobamos que los datos de la documentación corresponden a los datos del propio vehículo. Lea aquí la DOCUMENTACIÓN NECESARIA para la tramitación de la baja.

Una vez tramitada la baja, nuestros mecánicos realizan el proceso de descontaminación, es decir, le extraen al vehículo los líquidos y elementos considerados residuos peligrosos. Mientras tanto, desde la oficina revisamos el stock existente en nuestros almacenes y analizamos rotación de ventas para poder emitir la orden de trabajo indicando las piezas que se deben desmontar de ese vehículo en concreto.

Una vez desmontadas, las piezas pasan por un control de calidad ya que, a pesar de ser un recambio de segundo mano, deben cumplir unos requisitos para exponerlos a la venta. Todas las piezas son revisadas y testeadas por mecánicos expertos para asegurar su correcto funcionamiento, además, se les realizan unas marcas en zonas estratégicas para evitar engaños en devoluciones. A continuación, son identificadas, fotografiadas y ubicadas para un preciso control de trazabilidad y finalmente son subidas a nuestra tienda online.

Servicios