Piezas vehículos

AMORTIGUADOR DELANTERO IZQUIERDO

ISUZU TROOPER (UBS) 2.8 TD (UBS55)

Pieza revisada
36,30 €

IVA incluido, gastos de envío no incluidos.

Observaciones

Recambio de amortiguador delantero izquierdo para isuzu trooper (ubs) 2.8 td (ubs55) referencia OEM IAM

Información del repuesto

Año fabricación
1991
Código motor
4JB1-TC
Kilometraje
300.230
Bastidor
JACUBS55CM7102314
Color
NEGRO
Combustible
Diesel
Versión
2.8 TD (UBS55)
Potencia
106CV 78KW
Modelo
TROOPER (UBS)
Garantia
01-00
Tipo vehículo
Turismo
Almacén
ALM4
SubAlmacén
2
SubSubAlmacén
1490

Garantía

12 meses incluidos

Compra tu pieza con total tranquilidad. Todos nuestros recambios incluyen 12 meses de garantía para que puedas comprar con confianza.

Envío

Entrega rápida y segura

Preparamos y gestionamos tu pedido con rapidez para que recibas tu pieza correctamente embalada y en el menor tiempo posible.

Compra segura

Pago protegido y fiable

Realiza tu compra de forma segura mediante nuestros métodos de pago disponibles.

Vehículo de origen

Marca / Modelo ISUZU
Versión Diesel
Año 4JB1-TC
Motor 300.230
Ver más detalles del vehículo

Recambios ISUZU de segunda mano

Si necesitas sustituir una pieza de tu ISUZU, los recambios usados pueden ser una solución eficaz, económica y sostenible. Revisamos y clasificamos las piezas antes de ponerlas a la venta.

El envío 24/48h facilita que particulares y talleres reciban el recambio con rapidez. También trabajamos pedidos hacia el resto de Europa.

Entre las piezas más buscadas para vehículos ISUZU suelen encontrarse motores, cajas de cambio, faros, pilotos, puertas, paragolpes, retrovisores, centralitas, interiores y otros componentes mecánicos, eléctricos y de carrocería. La disponibilidad puede variar según stock.