Piezas vehículos

BARRA ESTABILIZADORA DELANTERA

MITSUBISHI MONTERO (L040) 2.5 TD (L044G, L049G)

Pieza revisada
24,20 €

IVA incluido, gastos de envío no incluidos.

Observaciones

Recambio de barra estabilizadora delantera para mitsubishi montero (l040) 2.5 td (l044g, l049g) referencia OEM IAM

Información del repuesto

Año fabricación
1989
Código motor
4D56
Bastidor
JMBL044GVKJ408582
Color
GRIS
Combustible
Diesel
Versión
2.5 TD (L044G, L049G)
Potencia
87CV 64KW
Modelo
Montero (L040)
Garantia
01-00
Almacén
ALM4
SubAlmacén
34
SubSubAlmacén
3176

Garantía

12 meses incluidos

Compra tu pieza con total tranquilidad. Todos nuestros recambios incluyen 12 meses de garantía para que puedas comprar con confianza.

Envío

Entrega rápida y segura

Preparamos y gestionamos tu pedido con rapidez para que recibas tu pieza correctamente embalada y en el menor tiempo posible.

Compra segura

Pago protegido y fiable

Realiza tu compra de forma segura mediante nuestros métodos de pago disponibles.

Vehículo de origen

Recambios MITSUBISHI de segunda mano

Si necesitas sustituir una pieza de tu MITSUBISHI, los recambios usados pueden ser una solución eficaz, económica y sostenible. Revisamos y clasificamos las piezas antes de ponerlas a la venta.

El envío 24/48h facilita que particulares y talleres reciban el recambio con rapidez. También trabajamos pedidos hacia el resto de Europa.

Entre las piezas más buscadas para vehículos MITSUBISHI suelen encontrarse motores, cajas de cambio, faros, pilotos, puertas, paragolpes, retrovisores, centralitas, interiores y otros componentes mecánicos, eléctricos y de carrocería. La disponibilidad puede variar según stock.