Nuestro proceso de trabajo
-
Recogemos el vehículo a domicilio con nuestra grúa portacoches o también puede traerlo usted mismo a nuestras instalaciones.
-
Una vez se encuentre ya en nuestro desguace, comprobamos que los datos de la documentación corresponden a los datos del propio vehículo. Lea aquí la DOCUMENTACIÓN NECESARIA para la tramitación de la baja.
-
Una vez tramitada la baja, nuestros mecánicos realizan el proceso de descontaminación, es decir, le extraen al vehículo los líquidos y elementos considerados residuos peligrosos. Mientras tanto, desde la oficina revisamos el stock existente en nuestros almacenes y analizamos rotación de ventas para poder emitir la orden de trabajo indicando las piezas que se deben desmontar de ese vehículo en concreto.
-
Una vez desmontadas, las piezas pasan por un control de calidad ya que, a pesar de ser un recambio de segundo mano, deben cumplir unos requisitos para exponerlos a la venta. Todas las piezas son revisadas y testeadas por mecánicos expertos para asegurar su correcto funcionamiento, además, se les realizan unas marcas en zonas estratégicas para evitar engaños en devoluciones. A continuación, son identificadas, fotografiadas y ubicadas para un preciso control de trazabilidad y finalmente son subidas a nuestra TIENDA ONLINE.
